RESIDENCIA

Se enclava en la cuesta de Moyano, junto al ministerio de agricultura. A pesar de su geometría todas sus áreas de descanso están orientadas a Sur. Conserva la estética de la zona innovando en los materiales en los que está realizada.

La residencia es un lugar de recogimiento, pero no únicamente de descanso. También se podran realizar actividades lúdicas en sus áreas de esparcimiento.

La planta baja, como tradicionalmente se ha organizado en el barrio, no dispondrá de vivienda, disponiendo de un ginmasio y una zona de restauración al servicio tanto de los residentes como del público, dando vida al conjunto y permitiendo si asi se desea la posibilidad de conocer a los artistas residentes, objetivo parcial de la propuesta.

En torno a la comunicación vertical diseñada para la inspiración de los residentes se configuran las áreas de esparcimiento, que dan servicio a las áreas de descanso.

Cada área de descanso estará dotada las instalaciones necesarias para albergar cocina y baño si se desea, puesto que la distribución será acordada con el residente becado a la hora de su ingreso. Los 50 m2 de los que dispone el área de descanso serán variables a lo largo del tiempo según sea el residente que lo habite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario